Skip to main content

Recopilar las voces de personas que trabajan en la cultura desde una perspectiva de género, feminista, transfeminista, con sus vivencias, sus cuerpos atravesados por experiencias de luchas, de pujas, de justicias, de injusticias, de violencias, de logros; poner a dialogar esos textos en un solo libro; y que esos textos estén acompañados de entrevistas audiovisuales, colabora indefectiblemente con la visibilización de voces que estuvieron silenciadas durante siglos. Voces que hacen eco y resuenan con otras tantas, algunas que ya no están y que colaboraron en el proceso para encontrarnos donde hoy estamos.




Editorial: Fundación Medifé Edita

Prólogo: Belén Igarzábal

ISBN digital: 978-987-8437-15-6

ISBN físico: 978-987-8437-14-9

Año: 2021

Edición: primera

Formato: 24 x 18 cm.

Cantidad de páginas: 120

Género: ensayo

Acepto recibir información sobre Fundación Medifé. Los datos serán resguardados y la suscripción podrá cancelarse cuando se requiera.


Realizado junto al Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, tiene un prólogo a cargo de Belén Igarzábal está a cargo del prólogo del libro y textos de Maruja Bustamante, Victoria Bornaz, Mariana Carbajal, Andrea Giunta, Paula Maffía, Celina Murga, gaita nihil, Hinde Pomeraniec y Marlene Wayar.