Skip to main content

Mirar

Acompañamos experiencias de inmersión en el campo de las artes visuales a través del trabajo de artistas nacionales e internacionales.

Lo hacemos porque la cercanía con el arte enriquece la reflexión y estimula la sensibilidad, porque el intercambio con diferentes agentes del ámbito del arte contemporáneo promueve el Buen Vivir.


  • Tuvo como propósito impulsar una plataforma de reflexión e intercambio entre diferentes agentes del ámbito del arte contemporáneo y especialistas en medioambiente. En ese marco se desarrollaron, durante dos años y con un espíritu federal, encuentros en Ciudad de Buenos Aires,  Córdoba, Rosario y Mendoza.
  • En algo más de 120 años, el Museo Nacional de Bellas Artes ha formado una importante colección de más de 12.000 piezas de diferentes períodos, nacionales e internacionales, que lo constituye como una de las instituciones culturales más relevante del continente.
  • Es un espacio cultural dinámico y participativo en el que se presentan exposiciones temporarias de diversa índole (en muchas ocasiones junto a otros museos alrededor del mundo, colecciones internacionales y fundaciones afines) y muestras de arte contemporáneo argentino y latinoamericano.
  • El Macro, Museo de arte contemporáneo de Rosario, es la sede contemporánea del Castagnino + macro. Fue inaugurado el 16 de noviembre de 2004 frente a la importancia y número de obras contemporáneas incorporadas por su precursor, el Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino.
  • Institución pública dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Desde sus inicios, el Moderno fue un museo de vanguardia, verdadera casa de los artistas argentinos, y un espacio dedicado a promover las últimas producciones de todas las disciplinas artísticas.
  • Desde hace 60 años, "el San Martín" es el teatro de prosa más importante de la Argentina y, sin dudas, uno de los más destacados e influyentes del mundo, que tiene como compromiso honrar cada desafío artístico estética e ideológicamente.