Skip to main content

Mirar

Acompañamos experiencias de inmersión en el campo de las artes visuales a través del trabajo de artistas nacionales e internacionales.

Lo hacemos porque la cercanía con el arte enriquece la reflexión y estimula la sensibilidad, porque el intercambio con diferentes agentes del ámbito del arte contemporáneo promueve el Buen Vivir.


  • Es un espacio cultural dinámico y participativo en el que se presentan exposiciones temporarias de diversa índole (en muchas ocasiones junto a otros museos alrededor del mundo, colecciones internacionales y fundaciones afines) y muestras de arte contemporáneo argentino y latinoamericano.
  • En algo más de 120 años, el Museo Nacional de Bellas Artes ha formado una importante colección de más de 12.000 piezas de diferentes períodos, nacionales e internacionales, que lo constituye como una de las instituciones culturales más relevante del continente.
  • Tuvo como propósito impulsar una plataforma de reflexión e intercambio entre diferentes agentes del ámbito del arte contemporáneo y especialistas en medioambiente. En ese marco se desarrollaron, durante dos años y con un espíritu federal, encuentros en Ciudad de Buenos Aires,  Córdoba, Rosario y Mendoza.