Charla
Habitar la complejidad de la época: vivir y trabajar en un mundo conectado
alfabeto-compartido

En el marco del programa Alfabeto Compartido, Fundación Medifé en colaboración con Centro Cultural de España en Buenos Aires, proyecto concebido y curado por Giselle Etcheverry Walker, presenta a Remedios Zafra en su conferencia Habitar la complejidad de la época: vivir y trabajar en un mundo conectado, acompañada por Verónica Gago.

Nuestra época, vociferante y repleta de ruido, en el que la falta de un lenguaje compartido para abordar los asuntos comunes requiere nuevas formas de diálogo, más y mejores herramientas de comunicación, otro sistema de signos.

En esta primera edición abordaremos el momento en el que vivimos, una época presidida por una velocidad de acontecimientos tan alta que instala ausencias y nuevas presencias, reales e imaginarias, que proponen desafíos en materia tecnológica, económica, política, social y sanitaria

Más información aquí

La inscripción en las actividades de Fundación Medifé implica la aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES indicados a continuación: Fundación Medifé, con fines de promoción y prensa, podrá difundir y exhibir videos, fotografías y audios de las actividades que realizan; en todo tipo de medios, como por ejemplo: digitales, gráficos, televisivos, radiales. Esto regirá durante el desarrollo de la actividad, como también una vez finalizada la misma.

Quiero inscribirme
Completa los datos de la inscripción a la actividad
Av. Pres. Figueroa Alcorta 3415, CABA | MALBA
Fecha y hora
29/10/2024 19 h
AGENDAR

Actividades destacadas

Desde 26/08/2022 hasta 31/12/2025
Av. Pres. Figueroa Alcorta 3415, CABA | MALBA Niveles 1 y -1
Desde 05/07/2024 hasta 04/11/2024
Av. Pres. Figueroa Alcorta 3415, CABA | MALBA Sala 5. Nivel 2
Desde 28/10/2024 hasta 09/12/2024
Provincia de Buenos Aires
Charla
29/10/2024
Av. Pres. Figueroa Alcorta 3415, CABA | MALBA
19 h
Cultura y Educación
Desde 01/11/2024 hasta 03/11/2024
Ruta provincial N° 77 y calle Farway, Villa Golf, Llao Llao. San Carlos de Bariloche.
10 a 18 hs.
Slide image Slide image Slide image Slide image