Desde la colección “Lecturas éxtimas” publicamos en un libro dos ensayos que articulan el discurso del psicoanálisis con la lengua y la literatura: “Nuestro no saber de dónde viene la lengua” de Jessica Bekerman e “Hijos del instante (Entre Breton y Winnicott: el gesto espontáneo)” de Daniel Ripesi. Ambos cuentan con el mérito de haber sido distinguidos recientemente por la Fundación Proyecto al sur con el Premio Lucian Freud.

Editorial: Fundación Medifé Edita

Autores: Jessica Bekerman y Daniel Ripesi

ISBN digital: 978-987-47301-0-7

ISBN físico: 978-987-47301-1-4

Año: 2019

Edición: Primera

Formato: 16 x 11

Cantidad de páginas: 88

Género: ensayo

Acepto recibir información sobre Fundación Medifé. Los datos serán resguardados y la suscripción podrá cancelarse cuando se requiera.

Sobre los autores

Jessica Bekerman es psicoanalista, miembro de la École Lacanienne de psychanalyse y profesora de 17 Instituto de Estudios Críticos. Daniel Ripesi es psicoanalista, profesor titular de la cátedra Escuela Inglesa de Psicoanálisis de la Facultad de Psicología de la UCES y profesor de posgrado del Hospital Ameghino.