Un cuento para viajar con los ojos cerrados

Un cuento para viajar con los ojos cerrados

Las nubes podrían tener el color que vos quisieras; los animales, las personas y el sol, también. Tenemos la posibilidad de crear un mundo de fantasía, lleno de formas y colores.

Este libro te abre la puerta la imaginación que vive dentro tuyo.

Edad sugerida: 3 a 6 años.



Agustina Marambio de la Vega
Nació en Buenos Aires, Argentina. Después de estudiar Dirección de Arte y de haber trabajado por más de 20 años en el sector de la comunicación, su camino profesional tomó un giro cuando decidió formarse en Mediación Artística y en Neurosicoeducación. 
A partir de 2015, llevó entonces su práctica a los sectores de la salud y de la educación. 
Siendo una apasionada de los procesos de aprendizaje, de la comunicación visual y de la memoria, Agustina acompaña a niños y personas adultas a través de talleres grupales e individuales. En paralelo y desde pequeña, la práctica del dibujo está presente en su vida cotidiana.

 

Editorial: Fundación Medifé Edita

Autora: Agustina Marambio de la Vega

ISBN digital: 978-987-8437-32-3

ISBN físico: 978-987-8437-31-6

Año: 2023

Edición: Primera

Formato: 17 x 24

Cantidad de páginas: 26

Género: infantil


Colección Infancias


Contenido relacionado

Esa tarde Oli no podía armar un rompecabezas. Por más que intentaba, las piezas parecían no querer encajar. Fue entonces cuando escuchó un sonido extraño. Con un poco de miedo, porque ¿quién no tiene miedo ante algo que lo sorprende de repente? Oli decidió ir a la aventura y resolver el misterio. ¿Qué sonido era ese? ¿De dónde venía? Era una voz, ¿qué decía? Oli la siguió.  Esta historia nos habla de nuestra «voz» interior, y de cómo, si la escuchamos, puede convertirse en una buena amiga. Edad sugerida: 7 a 10 años.
En medio de la naturaleza imponente de los Esteros del Iberá, el yacaré es para alguien de la ciudad, un desconocido y por lo tanto un enigma. Las preguntas a las que abre este pequeño gran libro son las que podrían inquietarnos: quién es el otro, cómo es posible comprendernos; preguntas en definitiva sobre la posibilidad de vivir un mundo en común. Edad sugerida: seis a nueve años.
Antona es una niña inquieta y curiosa, a ella el bosque le presenta misterios y le despierta curiosidades. Así, como lo hiciera en su momento Caperucita, en este libro indaga sobre el salir al mundo, la primera autonomía de una niña que le permite hacerse todas las preguntas posibles y a la vez registrar con los sentidos esa primera maravilla que se da en la vida: ser ella misma tiene sus placeres y sus riesgos; pero es por cierto un momento luminoso.    Edad sugerida: mayores de diez años.
Es un libro para quienes no leen aún, un libro para ver y escuchar. ¿A quién no ha sorprendido la maravilla del arco iris en su abanico de colores sobre el cielo? En estas páginas recorremos lugares sorprendentemente inusuales pero capaces de alojar agua y luz; la combinación de la que nace ese arco colorido. Edad sugerida: hasta cinco años.
Slide image
Slide image
Slide image
Slide image