Miércoles 02/12/2026 y 09/12/2026 de 16:30 a 19:00 horas
En el contexto contemporáneo, caracterizado por la fragmentación social, la polarización del discurso público y la dificultad creciente para sostener diálogos significativos se vuelve necesario generar espacios que promuevan el pensamiento crítico, la escucha activa y la construcción de sentido compartido.
El presente programa propone un recorrido filosófico que inicia con Hannah Arendt, quien advierte sobre la “banalidad del mal” como resultado de la ausencia de pensamiento, y culmina con Chiara Lubich, quien plantea el amor y el encuentro como principios capaces de transformar la vida social, cultural y política. Incluye autoras como Marta Nussbaum y Simone Weil.
Actividad presencial gratuita con inscripción previa https://www.linkedin.com/in/cristina-calvo-0208ab5
La participación y/o inscripción a estas actividades dependerá de lxs artistas o colectivos que las lleven adelante. Fundación Medifé no tiene injerencia en la misma.



