Cultura y Educación
TANGENCIA – diseño y ambición – charla 2
Copa Actividades

Tangencia es un proyecto en común entre Fundación IDA y Fundación Medifé para conversar acerca de ese espacio de contacto entre ideas, materialidad, experiencias y el saber sobre las cosas, a partir del diseño como disciplina, praxis y teoría.
Esta cápsula de exhibición sobre el eje diseño y ambición exhibe la creatividad y el deseo argentino: piezas resultantes de políticas públicas de profesionalización, signos que buscan condensar nuestra historia y productos que se transforman en objetos de aspiración popular.

El miércoles 27 de septiembre a las 18:30 se realizará una entrevista con diseñadores sobre diseño estratégico, políticas públicas, desarrollo del país e industria, moderada por el investigador de Fundación IDA, Franco Chimento.

Invitados:

Emma Pan (SBD)

Hernan Berdichevsky

Rodrigo Ramirez (INTI)

Poggio Fernando

La actividad es libre y gratuita.

CASA Fundación Medifé
Fecha y hora