Pablo Suárez – Narciso Plebeyo

Exposición
Desde 23-11-2018 hasta 25-02-2019
Pablo Suárez – Narciso Plebeyo

Una retrospectiva de una de las figuras centrales de la escena artística local a lo largo de los años 60 hasta los 2000.

Con el auspicio de Fundación Medifé, el Museo Malba presenta la muestra de Pablo Suárez – Narciso Plebeyo, que comenzó el 23 de noviembre de 2018 y finaliza el 25 de febrero de 2019.

Pablo Suárez (Buenos Aires, 1937-2006) fue una figura clave de la escena local a lo largo de cuatro décadas, desde los años 60 hasta los 2000. La exposición hace foco en los temas que aborda el artista, la perversión de la forma y el síntoma de la cultura degradada que se espeja en su biografía desclasada. Esta inscripción personal será una invitación para analizar la mitología personal de Suárez en relación con sus imágenes y con su lugar en la historia del arte argentino, central y marginal a la vez. La exposición también destaca las influencias entre Suárez y otras generaciones, un aspecto fundamental para entender su legado. Se podrá disfrutar una selección de 100 obras, entre pinturas, dibujos, objetos y esculturas, además de material de archivo inédito resultado del proyecto de investigación realizado por los curadores, Jimena Ferreiro y Rafael Cippolini, junto con el Departamento de Curaduría del Museo.

Ubicación: MALBA, CABA

Sitio Web: https://malba.org.ar/es/