La obra de Turner por primera vez en Argentina

Exposición
Desde 26-09-2018 hasta 17-02-2019
La obra de Turner por primera vez en Argentina

Por primera vez en la Argentina, 85 acuarelas del gran pintor inglés, pertenecientes a la Tate Collection.

La muestra “J. M. W. Turner. Acuarelas”, en el Museo Nacional de Bellas Artes, comenzó el 26  de septiembre de 2018 y finaliza el 17 de febrero de 2019.

Por primera vez en Argentina, con el auspicio de Fundación Medifé, tenemos el orgullo de disfrutar de 85 acuarelas del gran pintor inglés, pertenecientes a la Tate Collection. La muestra da cuenta de diferentes períodos de su vida creativa, lo que representa medio siglo de producción continua, desde sus obras tempranas, realizadas a fines del siglo XVIII, hasta sus trabajos de madurez, creadas en las décadas del 30 y del 40 del siglo XIX.

El Legado Turner, recibido por el Estado británico en 1856, cinco años después de la muerte del pintor Joseph Mallord William Turner (1775-1851), es una colección única en el mundo y tenemos el gran honor de contar con ella en nuestro país.

Para más información ingresar en https://www.bellasartes.gob.ar/

Ubicación: MNBA, CABA