Diálogos sobre el porvenir

Junto a #BACulturaEnCasa, presentamos "Diálogos sobre el Porvenir". 10 charlas sobre el futuro de la cultura con distintos abordajes: literatura, periodismo, artes plásticas, cine, sociología, historia y teatro entre otras.

Esta iniciativa se desprende de la publicación del libro digital sobre la sociedad en la post pandemia y el rol de la cultura titulado: Porvenir. La Cultura en la Post Pandemia. Compila 10 textos exclusivos de estos autores, cada uno de diferentes edades y distintas disciplinas. El mismo es acceso libre y gratuito, disponible en nuestra web haciendo click aquí o en la web de BA Cultura.

Los ensayos son:

• Laura Malosetti Costa. El desorden de los sentidos.
  • Luciana Peker. Remar en dulce de leche para salir del naufragio.
  • Martín Kohan. ¿Qué va a pasar?
  • José Emilio Burucúa. Pintar y mirar un cuadro para conocer, humanimalismo para regresar a la vida en tiempos catastróficos.
  • Tomas Borovinsky. Tierra en trance.
  • Ángeles Salvador. Los problemas de la escritura en la post pandemia.
  • Maximiliano Fiquepron. ¿Recordaremos el Covid-19?: reflexiones sobre memoria, historia y epidemias.
  • Paula Hernández. Érase una vez...
  • Hernán Vanoli. El aire y la moneda.
  • Alejandro Tantanian. Un árbol de voces.

Ya se pueden ver online los diálogos con la investigadora y ensayista Laura Malosetti Costa, el escritor Martín Kohan, la periodista Luciana Peker, el historiador del arte José Emilio Burucúa, el investigador Maximiliano Fiquepron, el investigador Tomas Borovinsky y Hernan Vanoli, sociólogo y miembro fundador del Laboratorio de Innovación Política. Se encuentran disponibles en nuestro canal de YouTube haciendo click aquí o en el canal de YouTube de BA Cultura.

Los próximos diálogos irán subiéndose a los mencionados canales y serán:

• Viernes 10/7 - Paula Hernández
  • Martes 14/7 - Ángeles Salvador