Reencuentro de familias en la Semana del Prematuro

Sanatorio Finochietto y Fundación Medifé celebran por cuarto año consecutivo el reencuentro de familias en la Semana del Prematuro. La reunión fue un espacio de intercambio de experiencias entre enfermeras, personal médico y directivo del Sanatorio junto a madres, padres y las niñas y niños quienes fueron protagonistas de la tarde.

La Semana del Prematuro moviliza a miles de activistas (equipos de salud y educación, la familia y la comunidad) a nivel nacional para celebrar los éxitos alcanzados, examinar las tendencias de la salud del recién nacido e identificar las intervenciones claves y los cambios estratégicos necesarios para reducir las inequidades que aún existen en nuestro país. Este año, la campaña enfatiza sobre el derecho a recibir cuidados de enfermería de alta calidad orientados a proteger su desarrollo y centrados en la familia.

¡Mirá las fotos del reencuentro haciendo click aquí y disfrutá del material que desarrollamos para la campaña de este año junto al Sanatorio Finochietto ingresando a nuestro Canal de YouTube!