Skip to main content
23
Saturday
November 2019
de 15 a 19 horas
Confitería del Sanatorio Finochietto (Av. Córdoba 2678, Ciudad de Buenos Aires)

Del 11 al 17 de noviembre, se conmemora la Semana del Prematuro, una iniciativa de UNICEF y la Secretaría de Salud del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación. Este año el foco se encuentra en los diez derechos, ya que el prematuro “Tiene derecho a que se cumplan todos sus derechos”. Conocé los derechos del prematuro.

 

Junto al Sanatorio Finochietto trabajamos en conjunto para concientizar a la población sobre los derechos de los recién nacidos prematuros. El Sanatorio Finochietto, dentro de su modelo de maternidad segura y centrada en la familia, promueve acciones protectoras desde la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) hacia el regreso a su hogar. Dentro de los cuidados que se trabajan en conjunto con la familia se encuentra la postura adecuada, el cuidado del ambiente y la piel, la nutrición y el manejo de estrés y dolor.

 

Invitamos a las familias de los bebes prematuros nacidos en el Sanatorio Finochietto a reencontrarse y compartir una tarde de experiencias junto al equipo de Neonatología.

 

La cita es el sábado 23 de noviembre de 15:00 a 19:00 en la Confitería del Sanatorio Finochietto (Av. Córdoba 2678, Ciudad de Buenos Aires).

 


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


FacebookTwitterWhatsappLinkedin