Premio Fundación Medifé Filba 2021

Premio
lunes 22 de febrero

Fundación Medifé y Fundación Filba dan inicio a la segunda edición de su premio de novela. La edición 2021 del Premio Fundación Medifé Filba premiará al autor/a de la mejor novela editada en 2020 con la suma de $500.000 pesos argentinos. La decisión estará a cargo del jurado conformado por Claudia Piñeyro, María Moreno y Sergio Bizzio. La convocatoria es desde el 22 de febrero al 19 de abril de 2021.

Para postular una novela, el autor o editorial debe completar el formulario digital a continuación y entregar físicamente o enviando por correo certificado tres (3) ejemplares en Moreno 970, Piso 1, Ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas; o enviar en digital a premio@filba.org.ar (se acepta formato PDF o Ebook, en formato ePub o .mobi  enviado 4 copias digitales con usuario y claves respectivas).