Premio Fundación Medifé FILBA

Premio
Inscripción finalizada. Muchas gracias.

Desde el 9 de marzo al 11 de mayo de 2020 se realizaron las postulaciones al Premio Fundación Medifé Filba de novelas publicadas en Argentina entre enero y diciembre de 2019. Se recibieron libros impresos en Ayacucho 1055, CABA; y libros digitales en formato Ebook (.ePub o .mobi,) o PDF vía mail.

Agradecemos la participación de autores y editoriales. Las novelas recibidas ya fueron enviadas al jurado y la “Lista Larga” con las primeras diez (10) obras seleccionadas sería dada a conocer a fines de julio. La “Lista Corta” con las cinco (5) obras finalistas sería dada a conocer en septiembre.  Ambas listas podrán ser consultadas en fundacionmedife.com.ar y filba.org.ar. El anuncio de la novela ganadora y el acto de entrega del Premio se realizará durante la 12a. Edición del Festival Internacional de Literatura FILBA. El festival aún no tiene fecha.

Para consultas por favor escribir a premio@filba.org.ar

Bases y condiciones