El adulador

Con un nutrido elenco encabezado por Alejandro Awada, Guillermo Arengo y Noralih Gago, El adulador se estrenó en 2019 en el Teatro Regio del Complejo Teatral de Buenos Aires.

En El adulador, una comedia desconcertante nunca estrenada en la Argentina, Carlo Goldoni pone en ridículo las debilidades humanas y los manejos políticos turbios que claramente no solo pertenecen a la sociedad de su tiempo. Bajo la forma de la comedia, aparece una crítica mordaz a la aristocracia corrupta siempre a favor de los privilegios de clase por sobre las necesidades y los intereses del pueblo. Vicios y costumbres que el espectador de hoy, entre risas,  seguramente sabrá reconocer.