Skip to main content

El Mundo Sigue

Charla

Casi todos los ciudadanos del globo estamos viviendo una situación singular: estamos aislados, con lazos sociales que se sostienen por internet, relacionándonos con las personas y las instituciones (escuela, trabajo) a través de un teléfono.

La vida pública, en la calle, está suspendida. No sabemos hasta cuándo pero sí sabemos que esto que está pasando ahora va a cambiar algunas de las prácticas que organizan nuestra vida cotidiana, social y política. Cuando termine el aislamiento, mucho va a volver a “la normalidad”, pero algunas cosas van a haber cambiado para siempre.

 

En tiempos de distancia organizada, junto al Área de Comunicación y Cultura de FLACSO proponemos un ciclo de entrevistas para pensar cómo sigue el mundo después del paréntesis de aislamiento y cómo vamos a repensar el bienestar. Esta iniciativa de cercanía digital en la cual conversamos con especialistas de las ciencias, arte, medicina, educación, periodismo, sociología, filosofía, antropología, economía y política acerca de estos temas.

 

El ciclo está disponible en nuestro canal de YouTube