72º Salón Nacional de Rosario

En el marco del 72º Salón Nacional de Rosario, con la participación de más de 600 artistas de todo el país, auspiciamos el Premio del Público: una iniciativa en la cual las personas que visitaron el Salón Nacional en el MACRO (Museo de Arte Contemporáneo de Rosario) tuvieron la posibilidad de elegir su obra favorita dejando su voto.

El pasado 7 de marzo se hizo entrega del Premio Fundación Medifé a la obra más votada. Luis Terán, con su obra 354 cm Luz / Macro, fue el ganador de $50.000 como fomento a las artes visuales. Participaron de la entrega del premio Daniela Gutierrez, gerente de Fundación Medifé; Diego Ballerini, gerente regional de Medifé Rosario; Raúl D'Amelio, director del MACRO, Adrián Radicci, coordinador del MACRO; y representantes de la Secretaría de Cultura de Rosario.