facebook twitter youtube instagram

SUMAMOS MANOS

¡Ya está abierta la convocatoria 2017 para proyectos solidarios!

Por tercer año consecutivo desde Fundación Medifé ofrecemos a nuestros colaboradores la posibilidad de comenzar un proyecto social. En esta oportunidad el proyecto elegido contará con $100000 de financiación para ser llevado a cabo este año luego de una votación interna general.

¿Cómo es el procedimiento?

Nuestros colaboradores deben generar un proyecto junto con una organización de la sociedad civil y presentarlo hasta el 26 de junio siguiendo los pasos indicados en bases y condiciones publicados en la red interna de comunicación.

Las propuestas deben tener como objetivo brindar herramientas a la sociedad para mejorar la empleabilidad, disminuir la brecha social, fomentar la equidad de género, revalorizar los recursos naturales o innovar socialmente.

Para más consultas, por favor escribir a info@fundacionmedife.com.ar

El año pasado resultaron ganadores de la convocatoria los proyectos:

Hábitat para los invisibles: un grupo interdisciplinario de estudiantes y graduados de la Universidad Nacional de Mar del Plata que trabaja para mejorar las condiciones de vivienda de las familias que viven en los barrios periféricos del Partido de Gral Pueyrredón. Gracias al proyecto del equipo Medifé Mar del Plata, la organización recibió donaciones de maquinaria y herramientas para la construcción de viviendas.

Haciendo Lio: una Asociación Civil que tiene por objetivo lograr mejoras sólidas y perdurables en la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. A partir del proyecto presentado por el equipo de Medifé Metropolitana, se brindaron kits de trabajo, asistencia y apoyo profesional para facilitar la reinserción laboral y social de personas en situación de calle.

Fundación Medifé organizó la Jornada Solidaria “Hábitat para los invisibles”