RESEÑA DE ACTIVIDADES 2018

18/09/2018

Se realizaron en Córdoba las IV Jornadas Nacionales de Salud Mental

Organizadas por Medifé, más de 400 personas que asistieron a la presentación de los trabajos seleccionados.

04/09/2018

Dr. Didier Fassin | Conferencia Crítica de la Razón Punitiva

En su conferencia, a sala llena, el Dr. Fassin expuso acerca de lo que denominó “el momento punitivo” y organizó el análisis en torno a tres interrogantes: ¿Qué es castigar? ¿Por qué se castiga? ¿A quién se castiga?

17/07/2018

Richard Sennett deslumbró en su visita a nuestro país

El sociólogo y escritor estadounidense brindó su Conferencia Ciudad Abierta a sala llena, ante más de 1700 personas.

10/07/2018

Llegan a Córdoba las IV Jornadas Nacionales de Salud Mental

Con auspicio de Fundación Medifé, participarán profesionales de todo el país de los equipos de salud de Medifé

02/07/2018

País Ciencia | Comenzaron los proyectos

En el marco del programa “Manos a la Ciencia”, 3 escuelas secundarias que pertenecen al proyecto fueron convocadas para participar de una charla sobre ciencia y vida cotidiana, a cargo del Dr. Claudio Fernandez.