RESEÑA DE ACTIVIDADES DE AÑOS ANTERIORES

|1|2|

Cultura y Educación

SEGUNDA EDICIÓN DEL CICLO PROTAGONISTAS | MÓNICA CAHEN D´ANVERS Y SANDRA MIHANOVICH

Fundación Rossi y Fundación Medifé invitaron a participar del Ciclo Protagonistas para realizar, en el Mes de la Mujer, un recorrido por la trayectoria de Mónica Cahen D´Anvers y Sandra Mihanovich. Fue un emotivo encuentro con dos grandes protagonistas de nuestra cultura. Dos referentes en sus disciplinas, destacadas por su profesionalismo y calidad humana. Talentosas y valientes mujeres. Madre e hija.

“Protagonistas” es un ciclo que reconoce a grandes figuras que, en sus diferentes disciplinas, son un ejemplo de vida para nuestro país. Cada encuentro tiene formato de reportaje y está conducido por la periodista y conductora Silvina Chediek quien, con su calidez, recorre junto a los homenajeados los momentos más importantes de su vida y su trayectoria. Al finalizar la presentación, Mario Almirón, responsable de Fundación Medifé hizo entrega del Premio Protagonista.

¡Mirá lo mejor de la segunda edición haciendo click aquí!

14/09/2018

IV Jornadas Nacionales de Salud Mental