RESEÑA DE ACTIVIDADES DE AÑOS ANTERIORES

|1|2|3|

Salud y Medioambiente

PROGRAMA ACISE EN ROSARIO Y TUCUMÁN

 

El 23 de mayo, en la Facultad de Medicina de la Universiad de Rosario, las Fundaciones SIIC y Medifé dieron inicio conjunto al Programa de  Actualización Científica sin Exclusiones (ACisE) para profesionales de la salud que se desempeñan en centros asistenciales y educativos de las regiones del litoral y noroeste argentino. El año culminó con la participación de ambas Fundaciones en las Jornadas Científicas organizadas por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán el 29 de noviembre de 2012 donde pudieron exponer los logros alcanzados durante este primer año del acciones conjuntas.

Con el objetivo de hacer un aporte concreto a la mejora del sistema de salud argentino, la Fundación Medifé patrocina la incorporación al programa ACisE de hospitales y universidades de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Formosa, Jujuy, Salta, Tucumán y Misiones.

ACisE, el Programa desarrollado por Fundación SIIC, permite la puesta al día de los profesionales con información científica de calidad internacional, en soporte papel e Internet, posible de ser leída en castellano, portugués o inglés. 

Fechas:

23 de Mayo, Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario

29 de Noviembre, Jornadas Científicas de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán

 

« volver