RESEÑA DE ACTIVIDADES DE AÑOS ANTERIORES

|1|2|

Cultura y Educación

CICLO: LOS ORÍGENES LOS INSTRUMENTOS Y SU HISTORIA

La Fundación Medifé presentó en Mar del Plata el Ciclo “Los orígenes". El ciclo consisitió en una serie de encuentros donde Luis Maria Stanzione junto a músicos invitados desarrollaron la historia de los instrumentos musicales, su evolución e influencia cultural en la sociedad.

En cada encuentro los músicos ejecutaron diferentes piezas para ilustrar en forma auditiva la historia narrada por el disertante, Luis María Stanzione.

Fechas:

27 de Abril y 29 de Junio: Auditorio Suc. Medifé. Músico invitado Claudio Corradini (Piano).

29 de Agosto: Villa Victoria Ocampo. Músicos invitados Claudio Corradini (Piano) y Germán Galbato (Bandoneón)

21 de Noviembre: Villa Victoria Ocampo. Músicos invitados Claudio Corradini (Piano), Marcelo Iglesias y Mario Corradini (Guitarra)