03/01/2018

Fundaciones y empresas unidas por un crecimiento inclusivo

Nos sumamos a la implementación del Índice de Progreso Social en la Provincia de Buenos Aires. ¡Te contamos de qué se trata!

19/12/2017

¡Sumate a AbiertoxVacaciones!

Doná Vida cancela su última fecha del año, pero podés donar vida todo el año, sumándote a la campaña de verano del Banco de Sangre Garrahan.

13/11/2017

Fundación Medifé se suma a la Semana del Prematuro

En conjunto con el Sanatorio Finochietto, la Fundación se acopla a la iniciativa de UNICEF y el Ministerio de Salud de la Nacion

02/11/2017

Mexico Moderno | Vanguardia y Revolución en el MALBA

El Malba reabre sus puertas con la inauguración de “México moderno. Vanguardia y revolución”, una exposición organizada en colaboración con el Museo Nacional de Arte de México y auspiciada por Fundación Medifé.

31/10/2017

Vinciane Despret en Buenos Aires | Psicología humana y etología

Brindará su conferencia el Martes 21/11 en Casa Nacional del Bicentenario, invitada por la CNB contemporánea y Fundación Medifé.