22/03/2017

Tiempo Partido | General Idea en MALBA

El trío de artistas que desdibujó las líneas entre arte, diseño y vida, desde el 24 de marzo en el MALBA.

20/03/2017

Así se vivió la segunda edición del Ciclo Protagonistas

Un emotivo encuentro con dos grandes protagonistas de nuestra cultura. Dos referentes en sus disciplinas, destacadas por su profesionalismo y calidad humana. Talentosas y valientes mujeres. Madre e hija.

21/02/2017

Ciclo Protagonistas │Mónica Cahen D’Anvers y Sandra Mihanovich

Te invitamos a participar del segundo encuentro del ciclo Protagonistas. En esta oportunidad homenajeamos a dos talentosas mujeres, madre e hija, referentes en sus disciplinas. ¿Te lo vas a perder?

21/02/2017

Dibujando una conciencia ecológica

Irene Kopelman, ganadora del 1er. Premio Fundación Medifé Arte y Medioambiente, pone en marcha el Campamento de dibujo en Parque Nacional Quebrada del Condorito en Córdoba.

02/02/2017

Fundación Medifé por una Niñez sin Chagas

Nos sumamos a esta iniciativa de la fundación Mundo Sano que busca poner en agenda y concientizar acerca del Mal de Chagas-Mazza.

10/01/2017

Donamos vida todo el año

Fundación Medifé se suma a la campaña "Abierto x vacaciones", iniciativa del Hospital Garrahan que promueve la donación de sangre durante el verano. Te contamos de qué se trata.

10/01/2017

¡Cambiale la cara al MACRo!

Por tercera vez en su historia se cambiará el diseño de la pintura exterior del Museo de arte contemporáneo de Rosario.

12/12/2016

Fundación Medifé organizó la Jornada Solidaria “Hábitat para los invisibles”

Se desarrolló en el barrio Nuevo Golf de Mar del Plata. Participaron 20 voluntarios de Medifé y su Fundación, además de familiares de los colaboradores y vecinos del barrio.

07/12/2016

Fundación Medifé participó del Premio Conciencia

Mario Almirón formó parte como jurado del Premio Conciencia, declarado de interés por el Gobierno de la Ciudad de Buenos aires.

02/12/2016

Entrega del premio “Sumanos manos para ayudar” al proyecto Hábitat para los Invisibles

El miércoles 16 de Noviembre se hizo la entrega del premio de la convocatoria interna de proyectos solidarios, “Sumanos manos para ayudar”, al proyecto Hábitat para los Invisibles de Mar del Plata. El premio consta de herramientas para continuar con el proyecto Hábitat y Ciudadanía, que realizan el Arquitecto Fernando Cacopardo junto con los alumnos de la Universidad Nacional de Mar del Plata.