facebook twitter youtube

19/04/2017

¡El 16 de Mayo San Isidro Dona Vida!

Desde Fundación Medifé realizamos una campaña para donar sangre al Hospital Garrahan y sumar donantes de CPH para trasplante de médula ósea junto a Incucai.

18/04/2017

Fundación Medifé forma formadores con IARSE

El objetivo principal del proyecto es la formación de formadores en Responsabilidad Social y Sustentabilidad, a través de la transferencia de contenidos de capacitación a docentes de nivel secundario, terciario y/o universitario.

28/03/2017

¡El 5 de Abril General Rodríguez Dona Vida!

22/03/2017

Tiempo Partido | General Idea en MALBA

El trío de artistas que desdibujó las líneas entre arte, diseño y vida, desde el 24 de marzo en el MALBA.

20/03/2017

Así se vivió la segunda edición del Ciclo Protagonistas

Un emotivo encuentro con dos grandes protagonistas de nuestra cultura. Dos referentes en sus disciplinas, destacadas por su profesionalismo y calidad humana. Talentosas y valientes mujeres. Madre e hija.

21/02/2017

Ciclo Protagonistas │Mónica Cahen D’Anvers y Sandra Mihanovich

Te invitamos a participar del segundo encuentro del ciclo Protagonistas. En esta oportunidad homenajeamos a dos talentosas mujeres, madre e hija, referentes en sus disciplinas. ¿Te lo vas a perder?

21/02/2017

Dibujando una conciencia ecológica

Irene Kopelman, ganadora del 1er. Premio Fundación Medifé Arte y Medioambiente, pone en marcha el Campamento de dibujo en Parque Nacional Quebrada del Condorito en Córdoba.

02/02/2017

Fundación Medifé por una Niñez sin Chagas

Nos sumamos a esta iniciativa de la fundación Mundo Sano que busca poner en agenda y concientizar acerca del Mal de Chagas-Mazza.

10/01/2017

Donamos vida todo el año

Fundación Medifé se suma a la campaña "Abierto x vacaciones", iniciativa del Hospital Garrahan que promueve la donación de sangre durante el verano. Te contamos de qué se trata.

10/01/2017

¡Cambiale la cara al MACRo!

Por tercera vez en su historia se cambiará el diseño de la pintura exterior del Museo de arte contemporáneo de Rosario.