07/06/2018

Formamos Formadores en Córdoba junto IARSE

Fundación Medifé participa del programa “Sustentabilidad, desde la docencia al planeta y la sociedad” cuyo objetivo es la formación de formadores en Responsabilidad Social y Sustentabilidad

08/05/2018

Lanzamiento de Fundación Medifé Edita

El sello editorial de Fundación Medifé y su productora de contenidosel sello editorial de Fundación Medifé y su productora de contenidos.

07/05/2018

Nuestro Gerente General, parte de la comisión directiva del GDFE

Se renovó la comisión directiva que tendrá mandato hasta abril de 2020, siendo Mario Almirón el Revisor de Cuentas Titular.

13/04/2018

Relanzamiento del Grupo de Afinidad en Salud y Bienestar Humano

Busca dar a conocer iniciativas que contribuyen a una mayor humanización de la salud y explorar oportunidades que potencien las mismas. Coordinado por el GDFE

11/04/2018

Participamos del Nodo Big Data y Salud 2018

Conferencias y talleres sin cargo forman parte de las actividades que llevará adelante esta alianza única en Argentina.