14/06/2018

Conversación con Marina Dal Poggetto y empresarios de Mendoza

La economista compartio sus apreciaciones sobre el contexto económico mundial y las expectativas para la Argentina en ese marco.

08/06/2018

Hablemos sobre obesidad infantil: la visión desde la psicología.

Presentamos la visión sobre obesidad infantil de la licenciada en psicología y antropología con orientación sociocultural Monica García Barthe

07/06/2018

Formamos Formadores en Córdoba junto IARSE

Fundación Medifé participa del programa “Sustentabilidad, desde la docencia al planeta y la sociedad” cuyo objetivo es la formación de formadores en Responsabilidad Social y Sustentabilidad

08/05/2018

Lanzamiento de Fundación Medifé Edita

El sello editorial de Fundación Medifé y su productora de contenidosel sello editorial de Fundación Medifé y su productora de contenidos.

07/05/2018

Nuestro Gerente General, parte de la comisión directiva del GDFE

Se renovó la comisión directiva que tendrá mandato hasta abril de 2020, siendo Mario Almirón el Revisor de Cuentas Titular.