facebook twitter youtube instagram

13/11/2017

Fundación Medifé se suma a la Semana del Prematuro

En conjunto con el Sanatorio Finochietto, la Fundación se acopla a la iniciativa de UNICEF y el Ministerio de Salud de la Nación.

02/11/2017

Mexico Moderno | Vanguardia y Revolución en el MALBA

El Malba reabre sus puertas con la inauguración de “México moderno. Vanguardia y revolución”, una exposición organizada en colaboración con el Museo Nacional de Arte de México y auspiciada por Fundación Medifé.

31/10/2017

Vinciane Despret en Buenos Aires | Psicología humana y etología

Brindará su conferencia el Martes 21/11 en Casa Nacional del Bicentenario, invitada por la CNB contemporánea y Fundación Medifé.

19/10/2017

La experiencia de Miró en el Museo Bellas Artes

Con el auspicio de Fundación Medifé, el Museo Nacional de Bellas Artes inaugurará el 24/10 a las 19 hs la exposición "Miró: La experiencia de mirar”, una colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid que reúne pinturas, esculturas y dibujos de la última etapa creativa de Joan Miró.

17/10/2017

CuidARTE el Corazón

Una colección de relojes-corazón intervenidos por artistas argentinos que podrá ser visitada hasta el 27 de octubre en Esmeralda 141 con entrada libre y gratuita. Los corazones serán subastados y el producto del remate será donado a una ONG designada oportunamente.

17/10/2017

Fundación Medifé presenta a Arjun Appadurai

Por primera vez en Buenos Aires, reflexionará acerca del crecimiento de los movimientos y regímenes autoritarios de derecha en todo el mundo en contextos democráticos.

Los seminarios de formación docente llegan a Córdoba

En el mes de octubre, acompañaremos al Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria en una nuvea edición de sus seminarios de Formación Docente del 2017.

03/08/2017

Los seminarios de formación docente llegan a Buenos Aires

En el mes de agosto, acompañaremos al Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria en su penúltimo seminario de Formación Docente del 2017.

01/08/2017

"En el principio" | Diane Arbus en el MALBA

Organizada por The Metropolitan Museum of Art (Nueva York), la exhibición presenta por primera vez en nuestro país un conjunto de 100 fotos de Diane Arbus (1923-1971), una de las fotógrafas más influyentes del siglo XX.

31/07/2017

Fundación Medifé y Sanatorio Finochietto eligen amamantar

“La lactancia en el Sanatorio Finochietto”, cortometraje documental para Elegir Amamantar, un programa para fomentar la lactancia materna.