facebook twitter youtube instagram

19/10/2017

La experiencia de Miró en el Museo Bellas Artes

Con el auspicio de Fundación Medifé, el Museo Nacional de Bellas Artes inaugurará el 24/10 a las 19 hs la exposición "Miró: La experiencia de mirar”, una colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid que reúne pinturas, esculturas y dibujos de la última etapa creativa de Joan Miró.

17/10/2017

CuidARTE el Corazón

Una colección de relojes-corazón intervenidos por artistas argentinos que podrá ser visitada hasta el 27 de octubre en Esmeralda 141 con entrada libre y gratuita. Los corazones serán subastados y el producto del remate será donado a una ONG designada oportunamente.

17/10/2017

Fundación Medifé presenta a Arjun Appadurai

Por primera vez en Buenos Aires, reflexionará acerca del crecimiento de los movimientos y regímenes autoritarios de derecha en todo el mundo en contextos democráticos.

Los seminarios de formación docente llegan a Córdoba

En el mes de octubre, acompañaremos al Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria en una nuvea edición de sus seminarios de Formación Docente del 2017.

03/08/2017

Los seminarios de formación docente llegan a Buenos Aires

En el mes de agosto, acompañaremos al Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria en su penúltimo seminario de Formación Docente del 2017.

01/08/2017

"En el principio" | Diane Arbus en el MALBA

Organizada por The Metropolitan Museum of Art (Nueva York), la exhibición presenta por primera vez en nuestro país un conjunto de 100 fotos de Diane Arbus (1923-1971), una de las fotógrafas más influyentes del siglo XX.

31/07/2017

Fundación Medifé y Sanatorio Finochietto eligen amamantar

“La lactancia en el Sanatorio Finochietto”, cortometraje documental para Elegir Amamantar, un programa para fomentar la lactancia materna.

14/06/2017

Fundaciones y empresas unidas por un crecimiento inclusivo

Nos sumamos a la implementación del Índice de Progreso Social en la Provincia de Buenos Aires. ¡Te contamos de qué se trata!

29/05/2017

Científicos por un día, junto a CONICET y Fundación Medifé

Fundación Medifé auspicia “Viví Ciencia”, una de las propuestas con las que el Instituto IIDEFAR - Max Planck Rosario abre sus puertas y comparte el conocimiento científico con la sociedad. Las experiencias tendrán una frecuencia quincenal y está dirigido a las escuelas de nivel medio de la provincia de Santa Fe.

24/05/2017

Formamos docentes en Tierra del Fuego

El programa de IARSE de formación de formadores en Responsabilidad Social y Sustentabilidad, a través de la transferencia de contenidos de capacitación a docentes de nivel secundario, terciario y/o universitario llega al sur argentino.