NOVEDADES

03/01/2019

La Noche de las Ideas 2019

A partir de la iniciativa del Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia participamos en la tercera edición de La Noche de las Ideas que se realizará los días 30 y 31 de enero en el emblemático Viejo Hotel Ostende y el 1 y 2 de febrero en el Museo MAR de Mar del Plata. Desde FM organizamos el evento junto al Instituto Francés de Argentina, la Embajada de Francia en Argentina, Clarín, Revista Ñ, Viejo Hotel Ostende, Museo MAR y el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


En el 2019 La Noche de las Ideas contará con la presencia de intelectuales y artistas argentinos y franceses de gran prestigio. El principal objetivo es enriquecer los espacios atlánticos y el tiempo veraniego proponiendo un debate respetuoso de la diversidad, la imaginación y la reflexión.


La primera edición de este evento mundial en Argentina tuvo lugar en 2017 y asistieron más de 7000 personas. En el año 2018 asistieron más de 9000, hubo más de 40 expositores, entre intelectuales, artistas, científicos, músicos, performers, escritores, poetas y académicos. El año pasado, La Noche de las Ideas fue considerado el evento cultural del verano.


Para conocer la programación de Ostende ingresá aquí y para conocer la de Mar del Plata ingresar aquí.