NOVEDADES

07/06/2018

Formamos Formadores en Córdoba junto IARSE

Fundación Medifé participa del programa “Sustentabilidad, desde la docencia al planeta y la sociedad” cuyo objetivo es la formación de formadores en Responsabilidad Social y Sustentabilidad, a través de la transferencia de contenidos de capacitación a docentes de nivel secundario, terciario y universitario en cinco ciudades de Argentina.


En cada una de esas localidades, se desarrollarán Talleres Presenciales Intensivos y Formación en Responsabilidad Social y Sustentabilidad que serán dictados por el IARSE, a fin de lograr una activa transferencia de contenidos (información actualizada, datos, conceptos teóricos, prácticas de trabajo grupal en el aula, dinámicas sinópticas, material de trabajo en clase, presentaciones completas, documentos, imágenes, audios y videos) que permitan a los docentes disponer de diversas alternativas de abordaje del tema de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, con el objetivo de que éstos puedan luego replicarlos de manera inmediata y efectiva en sus ámbitos áulicos.


El programa hace hincapié en la importancia de la formación de docentes en Responsabilidad Social y Sustentabilidad, con el fin de mejorar la calidad y cantidad de multiplicadores de esta forma de conducta personal y social, aplicable a la gestión de todo tipo de organizaciones a lo largo del territorio nacional. Tratándose de un tema considerado de creciente y vital importancia en la agenda pública, privada y social de la Nación, la adecuada ejecución de esta iniciativa, traerá beneficios objetivos para nuestro conjunto social, en la medida que contribuya a la formación de ciudadanos más conscientes, responsables y que decidan en los ámbitos en que se han de desarrollar, con criterios de sustentabilidad.


Este próximo jueves 7 de junio estaremos acompañando a IARSE en la ciudad de Córdoba. ¿Ya reservaste tu lugar? Reservalo sin cargo haciendo click aquí.


También iremos actualizando las próximas fechas de los seminarios y sus links de inscripción ingresando en nuestra agenda