NOVEDADES

07/05/2018

Nuestro Gerente General, parte de la comisión directiva del GDFE

La Asamblea General del Grupo de Fundaciones y Empresas(GDFE), renovó el mandato de María Julia Díaz Ardaya –gerente de sustentabilidad de Telecom– como presidente de la Comisión Directiva del GDFE. También se eligieron los cargos restantes para el período 2018-2020, entre los que se seleccionó al Gerente General de Fundación Medifé, Mario Almirón, como Revisor de Cuentas Titular, de la Comisión Revisora de Cuentas.


El 19 de abril, en la sede de la Fundación Telefónica, los socios del GDFE ratificaron el liderazgo de María Julia Díaz Ardaya, como máxima autoridad dela institución que nuclea a 40 fundaciones y empresas comprometidas con el desarrollo sostenible.


Luego de una fructífera reflexión institucional que llevó al Grupo a repensar su estrategia, el GDFE se ha propuesto llevar su conocimiento al territorio, acompañando a sus socios en iniciativas de articulación público-privada, promoviendo espacios de incidencia en políticas públicas e impulsando a cada uno de sus grupos de afinidad a implementar proyectos innovadores en pos del bien público.


¡Lee la nota completa en la página del GDFE!