facebook twitter youtube instagram

NOVEDADES

03/10/2017

Los seminarios de formación docente llegan a Córdoba

Desde Fundación Medifé seguimos acompañando al Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria como auspiciantes de sus seminarios de Formación Docente del 2017 en el marco del programa Sustenabilidad: desde la escuela, al planeta y la sociedad.

En esta ocasión, la ciudad de Córdoba será el marco de esta nueva jornada que se llevará a cabo el jueves 5 de octubre de 9 a 16Hs en Campus Universidad Siglo 21 - Sede Nueva Córdoba (Ituzaingó 484, Córdoba).

Si conocés algún docente que pueda estar interesado en adquirir herramientas para formar alumnos y ciudadanos conscientes, responsables y comprometidos con la sustentabilidad, por favor compartí esta información y el formulario de inscripción.

Este proyecto también incluye la gestión del primer portal web de Argentina destinado exclusivamente a la difusión de contenidos de Sustentabilidad y Responsabilidad Social para docentes. El sitio http://www.rsdocentes.org cuenta con material teórico actualizado especialmente elaborado, para que los docentes puedan trasladar al aula temáticas como: Responsabilidad Social como Modelo de Gestión, Ética del Cuidado, Proyecciones Económicas y Sociales a Mediano y Largo Plazo, Visiones y Convocatorias desde Organismos Internacionales (Carta de la Tierra, Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, Encíclica Laudato Si), Creación de Valor Compartido, Público Interno, Consumo Responsable y Ciudadanía como Fuerza de Cambio, entre otros

¡Seguimos formando docentes junto a IARSE para construir un mejor futuro! Para más información, ingresá a http://www.iarse.org