24/05/2017

Formamos docentes en Tierra del Fuego

El programa "Sustentabilidad: desde la escuela, al planeta y la sociedad" del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria, auspiciado por Fundación Medifé, sigue recorriendo el país, capacitando docentes en materia de Responsabilidad Social y Sustentabilidad.

Durante el mes de Junio se llevará a cabo en dos plazas:
· 07/06 de 9.30 a 14hs: Río Grande, Islas Malvinas 1650 (instalaciones UTN). Inscripción haciendo click aquí.
· 09/06 de 9.30 a 14hs: Ushuaia, Perito Moreno 1415 (instalaciones UTN). Inscripción haciendo click aquí.

Con esta iniciativa, se apunta a formar gratuitamente a más de mil docentes a través de talleres presenciales intensivos de sensibilización y formación, buscando que los utilicen en sus respectivos ámbitos de docencia para la formación de una masa crítica de alumnos y ciudadanos conscientes, responsables y sustentables.

Por otra parte, IARSE continuará con la gestión del primer portal web de Argentina destinado exclusivamente a la difusión de contenidos de Sustentabilidad y Responsabilidad Social para docentes. El sitio http://www.rsdocentes.org contará con nuevo material teórico especialmente elaborado, y ofrecerá videos y bibliografía para que los formadores puedan trasladar al aula las temáticas abordadas.

¡Los esperamos!