facebook twitter youtube

11/05/2017

Bienal Fundación Medifé | ARTE Y MEDIOAMBIENTE: CONTEXTOS Y MANIFESTACIONES

El próximo martes 16 de mayo, a las 18:30 horas en el Auditorio del MALBA (Av. Pres. Figueroa Alcorta 3415), tendrá lugar un encuentro que presentarán Pierre Henri Guignard, Valeria González e Irene Kopelman, quien a su vez exhibirá el desarrollo de su proyecto “Campamento de dibujo”, ganador del Primer Premio Fundación Medifé Arte y Medioambiente 2016-2017.

Pierre Henri Guignard: Embajador de Francia en la República Argentina y Secretario General de la 21ª. Conferencia de les Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 21, 2015, París).

Valeria González: Licenciada en Historia del Arte (UBA), docente de arte contemporáneo (UBA, UNTREF, UTDT), curadora independiente e investigadora. Actualmente es Directora de la Casa Nacional del Bicentenario.

Irene Kopelman: Artista visual argentina. Ha participado de numerosas exposiciones individuales entre las que se destacan: ‘On Glaciers and Avalanches’, Galería Labor, México D.F.(2015); ‘Frisos’, FLORA ars+natura, Bogotá (2015); ‘Chiral Garden’, La Verriere Fondation D’Entrerprise Hermes, Bruselas (2013). Actualmente reside en Amsterdam.

La entrada es libre y gratuita, hasta agotar la capacidad de la sala.

Dirección General: Daniela Gutierrez
Coordinación General: Fernando Farina