18/04/2017

Fundación Medifé forma formadores con IARSE

Por segundo año consecutivo somos patrocinadores del programa Sustentabilidad desde la Escuela al Planeta y la Sociedad que impulsa el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE). El objetivo principal del proyecto es la formación de formadores en Responsabilidad Social y Sustentabilidad, a través de la transferencia de contenidos de capacitación a docentes de nivel secundario, terciario y/o universitario.

Durante el mes corriente se llevará a cabo en dos plazas:
· 25/4 de 9 a 17hs: Mar del Plata, Funes 3250 (Complejo Universitario, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales). Inscripción haciendo click aquí.
· 27/4 de 8.30 a 15.30hs: Tandil, Bartolomé Mitre 856 (Auditorio Cámara Empresaria de Tandil). Inscripción haciendo click aquí.

Con esta iniciativa, se apuntará a formar gratuitamente a más de mil docentes a través de talleres presenciales intensivos de sensibilización y formación en esas ciudades.

Por otra parte, IARSE continuará con la gestión del primer portal web de Argentina destinado exclusivamente a la difusión de contenidos de Sustentabilidad y Responsabilidad Social para docentes. El sitio http://www.rsdocentes.org contará con nuevo material teórico especialmente elaborado, y ofrecerá videos y bibliografía para que los formadores puedan trasladar al aula las temáticas abordadas.

¡Los esperamos!