NOVEDADES

19/04/2017

¡El 16 de Mayo San Isidro Dona Vida!

El Hospital Garrahan tiene más de 19.600 internaciones anuales de recién nacidos, niños y adolescentes hasta los 15 años. Muchas de esas familias viajan desde las provincias para tratar a sus familiares por eso es fundamental contar con 65 donantes voluntarios de sangre en forma diaria.

Además, cada año cientos de personas son diagnosticadas con enfermedades hematológicas que pueden ser tratadas con un trasplante de CPH pero sólo el 25% tiene la posibilidad de encontrar un donante compatible en su grupo familiar. El Registro Nacional de Donantes de CPH de Incucai forma parte de una red que agrupa registros de más de 40 países lo cual facilita encontrar un donante compatible.

¿Querés participar de Doná Vida?
Te esperamos el martes 16 de mayo en el estacionamiento del Hipódromo de San Isidro (Av. Santa Fe 73) de 10:00 a 16:00. Por favor acercate en los días previos a cualquier sucursal de Medifé para agendar tu turno o enviá un mail a donavida@medife.com.ar .

¿Cuáles son los requisitos?
Tener de 18 a 65 años, pesar más 50 kilogramos, gozar de buena salud y no haber tomado antibióticos en la última semana. El intervalo entre donaciones es de 3 meses para mujeres y 2 para hombres.

¡Tu donación ayuda a salvar vidas!