Colección Modos del buen vivir

Obtener libro digital gratuito >

Obtener libro en papel >

Descripción

Convocados a partir de un verbo, “comer”, los autores reflexionan sobre el tema con la destreza del ensayista y muestran cómo desde campos disciplinares distintos puede dotarse de sentidos nuevos toda palabra. Porque el lenguaje construye mundos, en este libro Patricia Aguirre, Mónica Katz y Matías Bruera derriban muchas certezas y edifican ideas novedosas. Comer. Puentes entre la alimentación y la cultura, es un libro donde las categorías con las que pensamos la experiencia de la comida sirven para la reflexión sociológica, histórica y nutricional.