EDITA

Fundación Medifé Edita es el sello editorial de Fundación Medifé y su productora de contenidos. El propósito de este emprendimiento es acercar a la comunidad de prestadores, socios y público general ideas del pensamiento contemporáneo y multidisciplinar.

El eje principal es desarrollar publicaciones y material audiovisual innovadores en torno a un concepto ampliado de salud.

Colección Horizontes del cuidado
La colección se propone ser una voz hablando acerca de cómo entender y promover mejores prácticas en el campo del cuidado de quienes padecen y necesitan atención.

Colección Lecturas éxtimas
Lo éxtimo (neologismo inventado por Lacan) es lo íntimo, lo más íntimo que no deja de ser extraño. Esta colección será oportunidad para lecturas que vienen de otros campos que, sin ser del psicoanálisis, guardan con él una relación de extimidad.

Colección Lecturas críticas
Esta es una colección de libros de ensayo que abordan cuestiones centrales del pensamiento contemporáneo proponiendo perspectivas nuevas y desafiantes.

Colección Modos del buen vivir
Esta colección incluye todo el material editorial producido dentro de los programas generales de Fundación Medifé; tanto para Comer cuenta como para Elegir amamantar.