CULTURA Y EDUCACION

La cultura es una expresión y un rasgo propio de la identidad de cada nación, de cada pueblo. Por ello, aspiramos a brindar un espacio primordial a la cultura y a la educación en el marco de nuestras actividades.

Estamos convencidos que la superación del ser humano en la sociedad, se alcanza - entre otros modos - acercando la comunidad a variadas y ricas expresiones de la cultura que promuevan una mirada y una comprensión más amplia de la realidad en la que vivimos.

En materia educativa, alentamos la capacitación entre niños y jóvenes a través de becas para la formación o de aportes a instituciones educativas en distintas regiones del país, con el foco puesto en las áreas más vulnerables.

Escuchá a Diego Golombek hablando sobre el ciclo "La Ciencia y Vos" de Fundación Medifé