CONVERSACIONES

El Ciclo Conversaciones es una serie de encuentros con reconocidos y destacados profesionales de nivel nacional, regional e internacional, que realizan un análisis riguroso pero no erudito (es decir, tanto para el público en general como también para diversos actores sociales), abordando problemáticas sociales, culturales y científicas que forman parte de una agenda prospectiva y no sólo de coyuntura.

Ciclo Conversaciones organiza encuentros presenciales multiplataforma (en vivo, streaming por la página y archivo pdf para bajar y leer).

Prof. Richard Sennett
Conferencia Magistral: “Modos de habitar la ciudad: trabajo, tiempo y tecnologías en el siglo XXI”

La conferencia del día viernes 21 de abril ha debido ser cancelada y pospuesta por motivos de salud del Profesor Sennett. Fundación Medifé le desea una pronta recuperación y esperamos su presencia para más adelante este año. Comunicaremos la nueva fecha y horario de la Conferencia una vez definida.

Fundación Medifé presenta su primer Ciclo Conversaciones