18 de Agosto

Descubriendo los alimentos | Taller para familias en Mar del Plata

Desde nuestro programa Comer cuenta - Hablemos sobre obesidad infantil, invitamos a las familias a reflexionar sobre la forma en la que nos alimentamos y alimentamos a nuestros infantes.

Moderadas por OliLu, autores de "Yo amo comer" (Editorial Sudamericana), la charla y el taller se llevarán a cabo el sábado 18 de agosto, de 9 a 13hs, en el Instituto Carlos Tejedor de Mar del Plata (Florisbelo Acosta 4979).

Actividad gratuita con cupos limitados. Reservá tu lugar en http://fundacionmedife.com.ar/OliLu/.

22 de Agosto

Formamos Formadores en Jesús María

Formación gratuita de docentes en Responsabilidad Social y Sustentabilidad en Jesús María, Córdoba, en el marco del programa "Sustentabilidad desde la Docencia al Planeta y la Sociedad", que impulsa IARSE y auspicia Fundación Medifé.

Vacantes limitadas sin cargo. Inscripción previa obligatoria haciendo click aquí.

Más información ingresando a http://rsdocentes.org/

27 de Agosto

Presentación | El trabajo del cuidado

Conversarán con la compiladora Natacha Borgeaud-Garciandía, María Julieta Oddone (FLACSO-CONICET) y María Cristina Chardón (UNQ) en el marco de la persentación del libro El trabajo del cuidado, parte de la colección de Horizontes del Cuidado, de Fundación Medifé Edita.

Lunes 27 de agosto a las 18 hs.
Auditorio FLACSO Argentina.
Tucumán 1966, CABA.

Entrada libre y gratuita. Ingreso limitado a la capacidad del auditorio.

31 de Agosto

Conferencia de Didier Fassin en Buenos Aires

Con su conferencia “Crítica de la Razón Punitiva”, el Dr. Didier Fassin se propone comprender el momento punitivo. ¿Qué es castigar? ¿Por qué se castiga? ¿A quién se castiga? A través de estas preguntas sobre la definición, la justificación y la distribución del castigo, el autor entabla un diálogo crítico con la filosofía y con el derecho.

Inscripción obligatoria. Vacantes limitadas y sin cargo.

Inscribite ingresando en www.fundacionmedife.com.ar/fassin .

14 de Septiembre

IV Jornadas Nacionales de Salud Mental

Te invitamos a formar parte de la cuarta edición de las Jornadas Nacionales de Salud Mental a desarrollarse en Córdoba, organizada por Medifé y Fundación Medifé, durante el 14 y 15 de Septiembre.

Vacantes limitadas con inscripción previa.
Actividad no arancelada. Certificado de asistencia.

Más información e inscripciones ingresando a https://www.medife.com.ar/saludmental2018/.