facebook twitter youtube instagram

21 de Noviembre

Conferencia de Vinciane Despret en Buenos Aires

“Lo que los muertos nos hacen hacer” conferencia de Vinciane Despret el Martes 21 de noviembre a las 18:30 en Casa Nacional del Bicentenario, Riobamba 985.

Invitada por la Casa Nacional del Bicentenario Contemporánea y Fundación Medifé, Despret reflexiona acerca de “las consecuencias políticas de nuestras decisiones teóricas”.

Más información en www.casadelbicentenario.gob.ar

Ampliar

12 de Diciembre

Conferencia Magistral de Richard Sennett

Fundación Medifé presenta al reconocido sociólogo estadounidense con su Conferencia Magistral "Ciudad Abierta", donde propondrá una conversación acerca de los modos de abrir la ciudad para hacer del uso del espacio urbano un tema de agenda.

La cita es el 12 de diciembre a las 18:30 en el Centro Cultural de la Ciencia, Godoy Cruz 2270, Ciudad de Buenos Aires. La conferencia cuenta con el auspicio del CIECTI - Centro interdisciplinario de Estudios en Ciencia, Tecnología e Innovación. Inscripción obligatoria. Vacantes sin cargo hasta colmar la capacidad de la sala.

Inscribite en http://fundacionmedife.com.ar/sennett

Ampliar