28 de Junio

Muestra MALBA | Cindy Sherman - Richard Prince

Auspiciado por Fundación Medifé, MALBA trae una exposición dedicada a dos referentes de la fotografía contemporánea, cuya obra revolucionó los cánones del medio artístico en la segunda mitad del siglo XX.

Visitala en días feriados y de Jueves a Lunes de 12 a 20 horas.

Más información ingresando a http://www.malba.org.ar/

27 de Septiembre

Bellas Artes | Muestra “J. M. W. Turner. Acuarelas”

El Museo Nacional de Bellas Artes, con el Auspicio de Fundación Medife, presenta la muestra “J. M. W. Turner. Acuarelas”, que reunirá, por primera vez en la Argentina, 85 acuarelas del gran pintor inglés, pertenecientes a la Tate Collection. La exhibición revela la importancia de las acuarelas en la vida y obra de Joseph Mallord William Turner (1775-1851), y ofrece un panorama general de su producción.

A partir del 27 de septiembre, y hasta el 17 de febrero de 2019, podrá visitarse de martes a viernes, de 11 a 20, y sábados y domingos, de 10 a 20, en Av. del Libertador 1473 (Ciudad de Buenos Aires).

Más información haciendo click aquí

Ampliar

02 de Noviembre

Comunicar malas noticias

Taller de comunicación para personal de salud.

Fundación Medifé y Sanatorio Finochietto organizan para la comunidad médica este encuentro a cargo de reconocidos profesionales. El taller nos brindará herramientas y conceptos para abordar de la mejor manera situaciones complejas en el ámbito de la salud.

Viernes 2 de noviembre de 13:30 a 17:00 horas.
Auditorio del Sanatorio Finochietto, Av. Córdoba 2678, CABA

Actividad gratuita. ​​​​​​​Cupos limitados. Inscripción previa obligatoria haciendo

Ampliar