DESCUBRIENDO LOS ALIMENTOS

La importancia de la alimentación de los bebés

Fundación Medifé, desde su programa Comer cuenta - Hablemos sobre obesidad infantil, invita a las familias a reflexionar sobre la forma en la que nos alimentamos y alimentamos a nuestros infantes. La propuesta es que los bebés conozcan los diferentes alimentos con sus formas, texturas, colores y sabores, teniendo alternativas a las papillas. Se prioriza el respeto a los tiempos de cada bebé siempre acompañando sus habilidades individuales, fomentando una alimentación familiar sana, rica y práctica.

La charla y el taller se llevarán a cabo el sábado 18 de agosto, de 9 a 13hs, en el Instituto Carlos Tejedor de Mar del Plata (Florisbelo Acosta 4979), y estarán moderados por OliLu, integrado por Karina Eilenberg y Sabrina Gatti Wosner, autoras de Yo amo comer (Editorial Sudamericana).

Karina Eilenberg

Mamá de Luana y Elian.
Médica graduada de la UBA. Especialista en Pediatría, formada en Hospital Garrahan, certificada UBA-SAP. Primer Programa Argentino de Formación en Primera Infancia y Crianza (Fundación Buenos Aires). Escuela de capacitación profesional de Laura Gutman. Postítulo: Consultoría en Crianza (ACADP)

Sabrina Gatti Wosner

Mamá de Olivia y Julia.
Médica graduada de la UBA. Especialista en Medicina General y Familiar, formada en Hospital Argerich, certificada MSAL. Posgrado universitario de Medicina Ayurveda y Posgrado de perfeccionamiento en Medicina Ayurveda (Fundación de salud PREMA, certificados por la UBA). Posgrado a distancia en Fitomedicina (Dr. Jorge Alonso. Asociación Argentina de Fitomedicina). Curso superior de Medicina Naturista (AAMENAT)

Formulario de Inscripción